La información, revelada ayer por la tarde, ha sido confirmada por una fuente de la policía de Enderby.
Hasta el momento la policía británica ha rechazado siempre a los McCann y a sus abogados el acceso a todos los documentos que conciernen a la investigación, alegando que están comprometidos a ello por las cláusulas de un acuerdo con la policía portuguesa.
“Los documentos no permiten encontrar a Maddie, pero la divulgación de su contenido pone seriamente en peligro el éxito de la investigación,” afirma un oficial británico en Enderby subrayando que “en estos documentos está la identidad de todos los testigos oídos en el Reino Unido y sus declaraciones, así como los resultados de los peritajes efectuados por el FSS (Servicio de Ciencias Forenses). Su revelación prematura amenaza seriamente el éxito de la investigación.”
Según el portavoz de los McCann,
Madeleine, bajo tutela judicial del tribunal
Tras su llegada al Reino Unido en septiembre, tras su marcha precipitada de Portugal, Kate y Gerry McCann vieron cómo Madeleine era puesta bajo la tutela judicial del Tribunal Supremo de Inglaterra y País de Gales –estatus destinado a proteger los intereses del niño - a pesar de su desaparición.
Según
El 10 de septiembre de 2007, los responsables de la policía y del County Council de Leicestershire analizaron, reunidos, la situación de la pareja, de los gemelos y la desaparición de Madeleine. Algunos días más tarde, los responsables de los servicios sociales se reunieron con la pareja en Rothley.
Kate y Gerry McCann tienen la esperanza de que su petición a
0 comentários:
Enviar um comentário