Amy Fitzpatrick: el portavoz de los McCann promete el interés de los medios

Clarence Mitchell, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas al servicio de Kate y Gerry McCann, ha prometido a lospadres de Amy Fitzpatrick que llevará la historia de la desaparición de la joven irlandesa a las pantallas de las grandes cadenas de la televisión británica: BBC, Sky y GMTV.

“Lo hace únicamente porque quiere ayudar a encontrar a Amy. Le estamos muy agradecidos. Nosotros llevamos intentando desde hace mucho que los medios británicos se interesen en la búsqueda de Amy,” afirma su madre, actualmente en Dublín, Irlanda.

Amy Fitzpatrick es la joven irlandesa de 15 años desaparecida desde el 1 de enero en Mijas, provincia de Málaga, en España, donde vive desde hace cinco años con su madre y su padrastro. Desde su desaparición, el 1 de enero, la Guardia Civil la ha buscado en toda la provincia, con ayuda de perros rastreadores y helicópteros. Según Audrey Fitzpatrick, madre de Amy, y su pareja, Dave Mahon, la familia está “impaciente” por alertar a los 200.000 ingleses residentes en la zona sobre la desaparición de Amy, ya que se informan principalmente por las cadenas de televisión y los periódicos británicos.

Clarence Mitchell hizo un viaje de ida y vuelta de pocas horas a Dublín para reunirse con la familia de Amy.

"Él se ofreció a venir a ayudarnos. Estuvo muy bien reunirnos con él. Nos ha ofrecido una verdadera ayuda para introducir a Amy en los medios de comunicación británicos,” reconoce Audrey Fitzpatrick.

Français

0 comentários: